ENTREGA DE ESTÍMULOS POR ANTIGÜEDAD A PERSONAL DOCENTE Y DE APOYO Y ASISTENCIA A LA EDUCACIÓN DEL TecNM/ITZ

El pasado martes 8 de enero del presente año 2019, a las 9:00 hrs., en la Sala Audiovisual del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), fueron entregados los “Estímulos por Antigüedad” y “Secretaría de Educación Pública” a Personal Docente y de Apoyo y Asistencia a la Educación de este Instituto.

Contando con la presencia de autoridades directivas y sindicales, se entregaron reconocimientos a quienes cumplieron 10, 15 y 20 Años de Servicio, reconocimiento y “Premio SEP” a quienes cumplieron 25, 30, 35, 40 y 50 Años de Servicio.

10 Años de Servicio, Personal Docente: Eduardo Sidarta Arriaga Ambriz, Cinthya Dinorah Arrieta González, Alma Bahena Díaz, Héctor Guadalupe Calderón Hernández, Dulce María Díaz Duarte, Juney España Zavala, Alberto Espinoza Montes de Oca, Enriqueta Mazón Gama, Alejandro Rojas Ayala, Lizeth Ruiz Macías, Eduardo Alejandro Vega Zepeda, Julie Villegas Barrera, María de Lourdes Zepeda y Güemes.

15 Años de Servicio, Personal Docente: José Pedro Aragón Hernández, Jesús Israel Carvajal Ruiz, Osvaldo Domínguez Carranza, Carlos Alberto García Garduño, Tomás Emmanuel Higareda Pliego, Brenda Selene López Medina, Clara Regina Moncada Andino, Alma Lilly Nava Sedano, Martha Laura Ortiz Domínguez, Héctor Ordoñez Silva, Anel Reza Manzanares, Ma. de Jesús Rivas Flores, Eduardo Salinas Hernández.

20 Años de Servicio, Personal Docente: Venancio Bárcenas Martínez, Francisco Javier Cartujano Escobar, Maritza Ciprián Rosario, Mario Margalet González Rodríguez, Ma. Alicia Hernández Flores, Luz Elva Marín Vaca, Juan Pablo Pérez Orozco, Adriana Ivett de la Roca Chiapas, José Alfonso Santana Camilo, Leticia Santa Olalla Ocampo.

25 Años de Servicio, Personal Docente: Blanca Estela Gutiérrez Medina, Madaí Ménez Esquivel, Roberto Ortiz Delgadillo, Deyanira Ochoa Vásquez, Enrique Ramos Lugo, Fabián Salinas Pedroza, Minerva Guadalupe Vargas Vega.

25 Años de Servicio Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación: Luz Elena Aragón Rosas, Santos Arcos Maldonado, Maura Huicochea Flores,María de la Luz Muñoz Morales, Ana Lilia Ortega Antúnez, Juanita Rosario Reyes Ortiz, Paula Rojas Aguirre, Adalberta Salgado Rodríguez, Carlos Roberto Vázquez Díaz.

30 Años de Servicio, Personal Docente: José Francisco Carpio Tovilla, Enrique López Durán, José Miguel Muñoz Cabrera, Teresa Rojas Vilchis, Fausto Eugenio Telis Ramírez, Mario Humberto Tiburcio Zúñiga.

35 Años de Servicio, Personal Docente: Rafael Betanzos Calvo, Mónica Campos Álvarez, Raúl Hernández Castrejón.

40 Años de Servicio, Personal Docente: Leonel Gutiérrez Uribe.

50 Años de Servicio, Personal Docente: Rogelio Salas Martínez.

El Director del TecNM/ITZ, Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, hizo uso de la palabra  para reconocer a todas y todos a quienes recibieron estos estímulos y premios, destacando la trayectoria de manera general, en las áreas y cargos que han desempeñado a lo largo de su vida laboral en esta Institución, invitando a todas y todos, para seguir en esa misma línea, con esa entrega y compromiso en el trabajo diario, con el objetivo primordial, de poner en alto el nombre del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ).

En su intervención, el Lic. José Luis Langarica Hernández, Secretario General de la Delegación Sindical D-V-61, hizo extensiva la felicitación a las compañeras y compañeros, haciendo un reconocimiento a la trayectoria y desempeño de los Trabajadores Docentes así como al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, parte importante también, del quehacer educativo a nivel nacional.

Felicitaciones y el mayor reconocimiento para quienes recibieron estos Premios “Estímulo por Antigüedad” y “Secretaría de Educación Pública”,  desde 10 hasta 50 Años de Servicio, Promoción 2018, para Personal Docente y de Apoyo y Asistencia a la Educación, ¡Enhorabuena!.