El día de hoy, jueves 2 de mayo, el Tecnológico Nacional de México en Zacatepec,  tiene el honor de recibir al Licenciado en Ciencias Políticas, Lorenzo Octavio Hernández Robles Arenas como el nuevo Director de esta importante casa de estudios; quien ha tenido una impecable trayectoria como servidor público desde el año 1974.

 

 

Dentro de las dependencias en que se ha desempeñado se encuentran, la Secretaría de Turismo, Pronósticos Deportivos para la Asistencia Pública, BANOBRAS, Secretaría de la Reforma Agraria, Gobierno del Estado de Sinaloa, LICONSA, PROFECO, ISSSTE; a partir de la creación del TecNM, como Coordinador Sectorial de Administración y Finanzas, Secretario de Planeación y Asesor del Mtro. Manuel Quintero Quintero, quien fue Director General del TecNM.

 

 

Es para Nuestra Institución, un orgullo el tener como líder a un profesional de la administración pública, estamos seguros que llevará el nombre de nuestra alma mater muy en alto y conducirá nuestra calidad y prestigio a nuevos y grandes niveles. ¡Bienvenido a esta su Casa!