Los días 13 al 17 de mayo del presente año, el Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), estuvo presente en el LXIII Evento Prenacional Deportivo del TecNM Región Centro Zona V, que tuvo lugar en la sede del TecNM en Cuautla, Morelos.

En este importante encuentro deportivo se dieron cita los Institutos de, Acapulco, Ciudad Altamirano, Coalcomán, Chilpancingo, Huetámo, Iguala, Lázaro Cárdenas, Tacámbaro y Zacatepec; participando sus equipos en las ramas varonil y femenil de Voleibol, Basquetbol, Futbol, Ajedrez Individual y en equipo.

Cabe resaltar que el TecNM/ITZ obtuvo el Tercer Lugar en Voleibol Varonil, Segundo Lugar en Basquetbol Varonil, Segundo Lugar en Basquetbol Femenil, Primer Lugar en Futbol Femenil, venciendo al equipo de Coalcomán con un 11 a 0 contundente y Primer Lugar en Ajedrez Varonil en equipo.

Es un orgullo para el Instituto el haber colocado a dos equipos en la competencia nacional del TecNM, reafirmando su compromiso con la excelencia en el deporte y las actividades que fortalecen a las y los estudiantes en su formación integral.