SE GRADÚA 11ava. GENERACIÓN DE NISSAN SCHOOL

El pasado miércoles 14 de agosto de 2019, teniendo como marco “La redonda” construido por Diego Rivera, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la 11ava. Generación de Nissan School. En esta ocasión fueron 6 estudiantes de diferentes carreras y acompañados por Alma Rosa Chávez Santander, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), quienes tuvieron la oportunidad de participar en este programa que la empresa Nissan implementó desde el año 2010, con la finalidad de coadyuvar con las Instituciones de Educación Superior (IES), en la formación de profesionistas.

En su intervención, Primitivo Ruiz Silva Subdirector de Recursos Humanos de la empresa, felicitó a las y los egresados de la generación, además, dijo estar convencido de que Nissan School crea excelente capital humano, ofreciendo gran experiencia para los estudiantes dentro de cada área donde son asignados.

Comentó también, que el 35% de los egresados de cada generación se queda a trabajar y el 77% de las vacantes que se generan en la planta se cubren con egresadas y egresados de las diferentes generaciones de Escuela Nissan.

David Aldana, Director de la planta CIVAC, resaltó que las y los egresados de la 11ava. Generación, se destacaron por tener jóvenes entusiastas y enfocados a la modernidad y que al estar dentro de Nissan School, han recibido capacitación especializada. Comentó también que México requiere gente con energía, capaz, con entrega y disposición para trabajar y hacer que las cosas sucedan, por lo que Escuela Nissan se ha convertido en una oportunidad para preparar estudiantes para bien del país.

El TecNM/ITZ reconoce el esfuerzo, trabajo, empeño y dedicación de Ilmers Michel González Flores de Ingeniería en Sistemas Computacionales; Eduardo Uribe García de Ingeniería Electromecánica; Shaddai Viridian Rangel Lira, Manuel Altamirano García, Daniel Oliver Pliego Olivar y Miguel Ángel Uroza Sotelo, de Ingeniería Industrial, egresados de esta 11ava. Generación.

Nissan Mexicana planta CIVAC, es una empresa líder en exportación de vehículos de alta calidad hacia Estados Unidos, muy por arriba de Japón, Estados Unidos, Corea y el Estado de Aguascalientes en México.

Felicitaciones para todas y todos, egresadas y egresados de la 11ava. Generación de Nissan School.