En el marco de Congreso del Consejo Nacional de Estudiantes de Educación Superior Tecnológica, Zona centro, celebrada del 19 al 21 de marzo del presente, el Mtro. José Manuel Romero Coello, Director General del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), visitó las instalaciones del Instituto Tecnológico de Zacatepec  para impartir una conferencia sobre liderazgo.
 
Compartiendo parte de su trayectoria como líder desde sus años de estudiante hasta la actualidad, el Mtro. Romero Coello, enfatizó sobre la importancia que tiene el no esperar a recibir apoyo para destacar, sino trabajar para lograrlo, motivando con ello a los presentes a ejercer su liderazgo y aprovechar las oportunidades que se les presenten, destacando entre ellas, las que ofrece a través de sus convocatorias del Instituto Mexicano de la Juventud.
 
Los integrantes de los 44 Consejos Ejecutivos de la Sociedad de Alumnos provenientes de 13 estados del país, así como estudiantes del ITZ asistentes, al término de la conferencia tuvieron oportunidad de expresar sus opiniones e inquietudes con el titular del IMJUVE, aprovechando el momento para tomarse la fotografía del recuerdo.
 

El Ing. Roberto Ortiz Delgadillo, Director del IT de Zacatepec, previo al evento, dio a conocer al Mtro. José Manuel Romero Coello algunas estadísticas relevantes sobre esta casa de estudios,  agradeciendo su visita y las atenciones brindadas a los líderes estudiantiles de la zona centro del país.

Comunicación

El TecNM/Zacatepec, lleva a cabo ceremonia de inicio de clases

LEER MÁS

Convocatoria de becas del gobierno de Polonia

LEER MÁS

Estudiantes del TecNM/ITZ egresan de la Doceava generación de Nissan School

LEER MÁS
Convocatoria Nuevo Ingreso 2020

LEER MÁS

Síguenos

Sitios de Interés

Mobirise Mobirise Mobirise Mobirise

Dirección

Calzada Tecnológico No. 27, C.P. 62780, Zacatepec de Hidalgo, Morelos. A.P. 45


Contacto 

Email: web_zacatepec@zacatepec.tecnm.mx 
Conmutador: 343-13-94, 343-21-10, 343-21-11, 343-07-23, 343-01-02, 343-41-42