Alumnos del 8vo. Semestre de la carrera de Ingeniería en Administración de los grupos UA y UB,  llevaron a cabo la realización de proyectos de servicio de consultoría utilizando técnicas aprendidas en aula y poniéndolas en práctica en las diferentes empresas que formaron.

En la presentación, los estudiantes ofertaron los servicios de consultoría a los empresarios en las diferentes áreas de acción como son: mercadotecnia, recursos humanos y producción.

Esta actividad muestra el interés y entusiasmo por parte de los alumnos expositores quien a través de herramientas audiovisuales presentó los servicios a las empresas invitadas, así como su plataforma cultural integrada por la misión,  visión,  valores y objetivos.

Los equipos de trabajo fueron: Grupo de Asesoramiento Mercadológico (GAM), Grupo de Consultores en Mercadotecnia (GCM),  Grupo Merca, Grupo Consultor Humanista, Jóvenes Consultores y Asesoría en producción, Consultora PH, Consultora Especializada en Desarrollo Empresarial (CEDEM); y IA & UB Consultores.

Esta actividad fue coordinada por la MARH. María Guadalupe Botello Uribe.