Importante para la operación de las labores administrativas, es la capacitación del personal de apoyo a la educación que realiza dichas tareas al interior del plantel.
En esta ocasión, dos importantes cursos se coordinaron para su realización a través del Depto. de Recursos Humanos.
 
Por un lado, el de “Sensibilización y motivación para el cambio desde un enfoque de autoconocimiento y comunicación” impartido por la Lic. Yazmin Tapia Huayek, tuvo como objetivo que los participantes conozcan e identifiquen los aspectos esenciales de la motivación a través de herramientas de autoconomiento con la finalidad de potencias sus habilidades laborales, personales y de comunicación.
 
 

El segundo curso, “Administración de los recursos: humanos, materiales, financieros y sistema de responsabilidades de los servidores públicos en los Institutos Tecnológicos”, es la continuación de un programa de capacitación más amplio que pretende fortalecer las habilidades para controlar, supervisar y mejorar los procedimientos del ITZ, en apego a las normativas aplicables y que permite el ejercicio más eficaz de los servidores públicos que somos.