En Mazatlán, Sinaloa, un grupo de estudiantes asistieron como participantes en el VIII Congreso Internacional y XIX Congreso Nacional de Ingeniería Bioquímica, del 9 al 11 de abril del 2014.

Adicionalmente, en este evento, las estudiantes: Evelyn Wendolyne Campuzano Quevedo, Karen Itzel García Guadarrama, Noelia Hurtado García, Edith Hernández Dieguez, Ana Karen Rodríguez Silva de la carrera de Ingeniería Bioquímica, presentaron el trabajo “Nixtamalización del Sorgo para la Elaboración de Tortillas”, mismo que fue desarrollado como parte de la asignatura de Taller de Investigación II impartido en el semestre pasado y bajo la asesoría de la MC. Blanca Estela Ortiz Aguilar y el Ing. Carlos Felipe Cano Ochoa.