Finalizando el semestre Enero Junio 2016, los estudiantes de las materias de Plan de negocios, Investigación de mercado y de Taller de investigación II que imparte el MM. Moisés Oracio Villanueva García, hicieron la presentación de proyectos mismos que desarrollaron en total apego a casos reales, algunos de ellos, basados en empresas y negocios de la región.
Algunos de los proyectos presentados fueron:
En la materia de Plan de negocios:
- “Impacto de la publicidad del Parque Acuático El Rollo en la zona sur del estado de Morelos durante la primavera 2016”
- “Programa estratégico de atracción turística al balneario “Los cascabeles” en Huixastla, Tlaquiltenango, Morelos”
- “Impacto publicitario y posicionamiento del balneario Apotla”
- "Plan de mercadotecnia BIMBO"
En la materia de investigación de mercado:
- “Desarrollo de un plan estratégico para la empresa Licocream S.A de C.V.”
- “Elaboración de un plan estratégico de publicidad para el negocio Productos de limpieza”
- “Tour Zacatepec Feria Santiago apóstol”
- “Análisis del impacto publicitario de la empresa Ferreteria y materiales Chiconcuac S.A. de C.V.”
- “Fundamentos del plan estratégico de mercadotecnia de abarrotera Maximiliano”
- “Identificación de oportunidades de mercado en granja Manuel”
- “Identificación del posicionamiento de mercado de rectificadora Torres del municipio de Toluca, estado de México”
- “Participación de mercado de Office Center”
- “Desarrollo de un plan estratégico de mercadotecnia para Clio S.A de C.V.”
- "Plan de marketing para la cafetería Colibrí de Jojutla"
- "Estrategias de mercadotecnia TELCEL"
En la materia de Taller de investigación II:
- “Gestión, atención y fidelización del consumidor de Multilonas y toldos de Morelos S.A de C.V.”
- “Gestión para la calidad de los suelos de sembradío de caña del ejido Santibañez”
- “Ingeniería de gestión para el desarrollo sustentable de los desechos PET”
- “Gestión de la agricultura sustentable”