Convocados y con el apoyo de COPARMEX Morelos, más de 700 estudiantes del Instituto Tecnológico de Zacatepec , visitaron las instalaciones del Centro de Congresos y Convenciones World Trade Center Morelos, para visitar los diversos stand participantes y disfrutar de las conferencias del programa.
 
Entre las actividades en las que participaron, destaca el taller PARQUE FINANCIERO IMPULSA en el cual recrearon ciertas condiciones de vida que tenían que enfrentar con un ingreso fijo; la Conferencia Magistral del Dr. Roch,especialista en temas de creatividad, innovación, liderazgo y coaching y la conferencia de Pedro Ferriz de Con quien mostró un panorama auténtico de la situación del país y los invitó a revolucionar a México, a cambiar para bien de la sociedad y a ser mejor cada día.
El Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación además de apoyar con la gestión para el servicio de traslado, participó con la colocación de stand informativo para difundir los servicios educativos y del Centro de Incubación e Innovación Empresarial del ITZ.
 
Cabe mencionar, que asistieron más de setecientos estudiantes del IT de Zacatepec a este evento.